miércoles

La riquesa, la Crisis y el Internet


Cuando inicie a escribir este Blog tenia en mente explicar como generar Riqueza a través de fuentes conocidas de Creación de Riqueza como eran la Bolsa de Mercados y los Bienes y Raíces.

Pero la actual Crisis Financiera ha cambiado esto dando un giro de 180 grados y en vez de hacer Crecer la Riqueza lo que esta sucediendo es Decrecer la Riqueza. Es decir lo que antes ganaba valor en estas áreas ahora esta perdiendo valor. Todos los días vemos como las Bolsas a nivel mundial pierden valor al igual que el valor de las casas, que sigue bajando. Por lo que aun personas bien entrenadas para generar Riqueza en estas áreas están optando por retirar sus inversiones de ellas con la única finalidad de que su dinero no pierda màs valor.

Pero sorprendentemente no todas las áreas del mercado están sufriendo de igual manera, el área de la Tecnología si bien a disminuido su avance aun cuenta con números favorables en el lado positivo, es decir aun cuentan con ganancias aunque a un paso menos acelerado. ¿Como lo podemos comprobar?, Muy sencillo, la gente sigue comprando teléfonos celulares, televisores, computadoras y programas para computadoras. Otra área muy relacionada con la Tecnología es el Internet. Compañias como Google, Microsoft, Yahoo, Apple, Facebook, Myspace, etc siguen estando muy socorridas y sus operaciones económicas y comerciales, podríamos decir que se encuentran un tanto alejados de la actual Crisis Financiera que ya a afectado áreas como son: La Financiera, Bienes y Raíces, Cadenas Comerciales, Área Automotriz y el Sector Energético entre otras.

¿Que esta sucediendo en el Internet?

El Internet gracias a la flexibilidad que ofrece de automatizar todos sus procesos y de requerir poco personal y poco inventario de productos siempre ha ofrecido la posibilidad de iniciar un Negocio con poca inversión comparada con lo que se requiere para crear un Negocio Tradicional. Por lo que podemos predecir que el Internet no estará generando desempleo y ademas los negocios que funciona a través de el, no sufrirán igual o casi nada, comparado con los Negocios Tradicionales.

Por lo que considero interesante el poder proveer información a los lectores de este Blog y orientarles para que puedan y sepan encontrar una buena oportunidad de negocio en el Internet con el cual puedan incrementar sus ingresos.

Actualmente existen muchas oportunidades en el Internet que le prometen hacerle Rico de la noche a la mañana. En el Internet existen Oportunidades Reales y Oportunidades No Reales, al igual que en el mundo de los Negocios fuera del Internet. Mi intención es poder ayudarte a identificar las Oportunidades Reales y que no seas victima de una Falsa Oportunidad y que en vez de Perder Dinero, pues Ganes Dinero.

Ya que como lo expresa el eslogan presentado en el encabezado de este Blog. Mi Misión es proporcionarte “Técnicas y Consejos para Administrar y hacer Crecer tu Dinero”

Espero que esto sea de tu interés y estaré brindandote màs información sobre este tema en el siguiente Articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario