jueves

INFORMACIÓN PARA TUS INICIOS EN LOS NEGOCIOS.

Cuantas veces has ingresado a la web buscando encontrar tu emprendimiento y poder así realizar negocios online. Pero lo cierto es que si no tienes muy firme el objetivo por el cual ingresaste, lo que habitualmente sucede, es que te distraes y te dispersas totalmente de tu objetivo original।

Porque al ingresar tu puedes también realizar otras tareas, no solo recorrer el buscador, también puedes buscar y participar en juegos, o en apuestas, ingresar a foros y postear; quizás lo que está tan de moda, los fotolog o las redes sociales, o contestando tus mails, chateando, etc। etc.; en definitiva, terminas “ haciendo nada” la mayor parte del tiempo. De pronto te das cuenta que se te esfumaron unas cuantas horas. ¿No te sucede a menudo?

Seguramente sabes como fue que desperdiciaste tantas horas, pero quizás aun no te has planteado en firme el tema de dedicarte de lleno a una tarea determinada, o lo has pensado vagamente. Pero lo cierto es que hay una rutina específica a desarrollar que puede, no solo ofrecerte, sino entregarte, un increíble beneficio; ya que, también podes ingresar a la red a “aprender”, Si a aprender, pero planteándotelo como tal. Quizás deberías analizar el tema de aprovechar, aunque sea una porción, del tiempo que ingresas a la red y tratar de obtener interesante y valiosa información de algún tema definido que te interese y esa información obtenida aprovecharla.

Armar tu propio archivo “caliente” donde este toda la información que vayas obteniendo y que vayas a necesitar; si es que en verdad, pretende conseguir dinero a través de negocios online, y esperando, claro está, que ya tengas un perfil definido de tus pretensiones, pues descarto que ya sabes lo que quieres o que línea seguir o que rumbo tomar dentro de la red. Y supongo también que has comenzado a investigar y sobretodo a “guardar”. Con respecto a la tarea investigativa de los negocios online, debo decir que he visto por ahí algunas de las notas y comentarios donde dicen que muchos adolescentes de hoy, han perdido la tan amena práctica de la lectura. Yo creo que: la práctica de la lectura te abre la mente, te brinda conocimientos, te aclara los pensamientos, te despeja muchas dudas y así llegan las ideas.

Todo lo que se te ocurra saber, si lo buscas, lo vas a encontrar en los libros.
Los cierto es que, pareciera que a los adolescentes, les gusta cada vez menos leer. Al menos es lo que dicen algunas encuestas. Principalmente consumen gran cantidad de horas frente al televisor, que como es sabido, no le aportan prácticamente nada que pueda ser de verdadera utilidad. Si vas a ser un verdadero emprendedor de los negocios online el tema de la lectura es primordial para ti pues deberás realizar una tarea investigativa que es de lo fundamental y la base de todo. Pero aquí está la buena noticia: si se trata de leer mas, esto, ha sido favorecido en gran forma hoy en día, obviamente, por internet. De modo que sin darte cuenta o sin pretenderlo, el ingresar asiduamente a la red a buscar información, hace que con la práctica te conviertas en un novel lector y a la vez un aprendiz de algún tema concreto. Y esto es muy bueno.

Se muy bien que el tiempo en internet es un tirano, bueno al ritmo de vida actual en todos lados, pero en la web, pareciera que alguien se posa sobre las manecillas del reloj y las hace girar a una velocidad tremenda. El tiempo desaparece de un modo sorprendente. Lo que pretendo decirte, estimado emprendedor que buscas tu negocio en internet, es que trates de obtener algo nutritivo, sustancioso, en cada intervención que realices frente a tu PC. Bien puedes jugar, chatear, contestar mail, pero también algún tiempo dedicárselo de lleno a aprender, a investigar y almacenar la información que recoges. Debes comenzar a ampliar tu propio stock de información. El poseerla te otorgará cierta tranquilidad, de a poco a poco te sentiras mas confiado, mas seguro, frente a la enorme tarea que te espera si deseas encaminar tus negocios online.

Finalmente: La información para tus negocios online o emprendimientos se va obteniendo de a poco, como debe ser, hay que buscarla, investigar e ir acumulándola, y esta tarea debes realizarla con responsabilidad y con equilibrio sabiendo que el éxito de tu emprendimiento depende de muy pocas cosas: La Información, la paciencia, la persistencia y como siempre digo, depende fundamentalmente de TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario