miércoles

ENCUESTAS REMUNERADAS (ERROR, FRAUDE O MAL EMPLEADAS)


Mucho se habla de las encuestas remuneradas, de que es un fraude, de que no sirven o que es pura mentira, cabe destacar amigos lectores de que en realidad las encuestas remuneradas si existe en la INTERNET no es una mentira; En realidad si existen las empresas que hacen encuestas remuneradas.... muchas empresas e industrias dedicadas a la fabricación de productos de alto consumo se basan en las opiniones de sus consumidores para mejorar, sacar y/o mantener dentro del mercado sus productos y que mejor forma de hacerlas por la Internet, un lugar en donde interactuan miles y miles de personas por segundo, de diferentes partes de mundo, diferentes gusto y diferentes costumbres. Si nos pusiéramos ha analizar sabríamos que obviamente se les hace mas económico colocar una encuesta por Internet y pagarlas, que trasladar un batallón de encuestadores a diferentes partes de una ciudad, estado o país. donde el costo de operaciones de hacer las encuesta (sueldo, traslado, viáticos, etc.) terminadas a satisfacción, seria muy por arriba de las que harían muchas personas en la tranquilidad de su hogar, oficina u otro sitio, sin apuro y concentrados en las preguntas... entonces es lógico de que existan las empresas para hacer encuestas SI o NO?

¿Cual es el error mas común?, el detalle es que en los países en donde se requieren de estas encuestas son países desarrollados o en vías de desarrollo donde su economía es muy amplia y son altos consumidores de productos, en donde hay muchos y diversos productos que están en constante rotación, es decir, son fabricantes!!!.... cuestión que los hace gastar mucho dinero en Marketing y las encuestas son una herramienta muy importante y muy valiosa para saber en que nivel están colocados en la preferencias de los consumidores...

Es decir, que si yo vivo en América Latina o del Sur (Venezuela, Ecuador, Guatemala, etc.), y compro la lista de la empresas que hacen encuestas, por mas que te inscribas en muchas de esas empresas, nunca te van a enviar encuestas ya que muchas de estas empresas miden las opiniones de los consumidores en Estados Unidos, Europa (España, Portugal, Italia, etc), ahí está la razón del ¿porque? muchas personas que se empiezan a inscribir como loco en dos o tres paginas encuestadoras el mismo día, con ilusiones de que al día siguiente van a tener en su correo muchas encuestas para llenar, se consiguen con la desilusión de que por días no les llega nada y desisten de inscribirse en mas paginas web. pensando que han sido engañados y hasta se olvidan de lo que compraron tiene un valor y muchas veces pierden la oportunidad por querer hacer las cosas rápido queriendo ganar dinero inmediatamente y simplemente caen por inocentes y muchas veces por culpas de ellos mismos.

En conclusión NO es FRAUDE, las empresas existen, las empresas pagan, y las encuestas si las envían, cuales son los problemas:

1. Solo existe manipulación de los que venden las listas, por vender las lista a cualquier persona sin informarles que en su zona en donde reside no hay empresas que hagan este tipo de encuestas.

2. Las personas solo prueban con unas cuantas empresas y desisten por falta de tiempo e interés.

3. Falta de información, no leen de que se trata o como funciona la web. antes de registrarse.

4. Se quieren Ganar dinero de un día para otro...

Entonces aquí hago una gran pregunta:

¿Por que pagar por una información o un producto con el objetivo de ganar dinero y luego NO hacer lo necesario para sacarle el mayor beneficio?, esto mas bien lo que resulta es en una perdida en vez de ganancias.

Lean, consulten, investiguen y analicen antes de hacer algo. Ganar dinero en la Internet puede ser fácil, pero no se hace de un día para otro, hay que ser consecutivo y trabajar todos los días.... de a poquito a poquito se llena la cartera.

Nota: en este link encontraras las lista de encuesta por un valor muy por debajo...


SUERTE!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario