jueves

COMO VENDER SI NUNCA HE VENDIDO NADA


Este artículo realmente esta dirigido a todos aquellos que inician ó están planeando iniciarse en los negocios online, realmente las ventas son un arte…no se trata de jugar a vender es necesario saber vender.

Las ventas no se tratan meramente de tener un producto, un precio determinado y el quiera o este interesado simplemente lo adquiera…la clave es que muy pocas personas entran a Internet a comprar productos ó servicios.

Las tendencias han cambiado desde hace un tiempo a la actualidad los servicios más utilizados en Internet eran: correo electrónico, Chat, Buscadores hasta que aparecieron las redes sociales, sin embargo nada que ver con ventas…o comprar…lo que quiere decir que no están en busca de comprar, por lo tanto:¿Cómo le vendo a alguien que no quiere comprar?

La filosofía online, es simplemente entender que vale más la relación entre personas y ganarte la confianza, de aquellos que les pueda interesar tu experiencia ó tus habilidades, que la mera venta de productos o servicios, es decir hay que vender sin vender…

…No vendes tus productos hasta tanto ya te has vendido Tú como alguien con la experiencia, habilidades, destrezas ó conocimiento en un área especifica, solo al lograr ubicarte como un experto podrás acceder a los potenciales interesados. Por esta razón a pesar que han pasado ya varios años desde el BOOM DE INTERNET, el poder de las listas sigue intacto y hasta con mayor fuerza.

El dinero esta en las listas…seguramente si has estado en busca de oportunidades de negocios, has escuchado esto y no es solo un cliché, realmente el potencial de cultivar y desarrollar tu propia lista de suscriptores te facilita el proceso de venta de tus productos o servicios, sin perder de vista que debes vender sin vender…realmente esto se trata de sincerar el origen de los negocios, ya que toda venta se origina por una necesidad real o creada, pero necesidad al fin.

Por esta razón, la manera mas natural de lograr una venta seria la verdadera intención de ayudar a aquellos que necesitan solucionar un problema, necesidad, duda, etc…y tus productos le proporcionaran la SOLUCION.

Esa es una de las grandes ventajas de las listas, se supone que ya todos los miembros de las mismas tienen una inclinación determinada la cual será, la temática de tu boletín (al cual están suscritos) y por ya tener acceso a ese grupo ya segmentado de personas podrás conocer sus dudas, sus inquietudes, sus necesidades y en base a estas desarrollar, promocionar, revender, crear, etc., los productos ó servicios que ellos necesiten, los cuales seria extremadamente fácil ofrecerles ya que si están suscritos a tu lista es porque consideran que tienes la capacidad (posición de autoridad) de facilitarles la información que quieren o necesitan.

Pues de esta manera, venderás cuando nunca antes lo has hecho, ya que realmente no vas a vender, sino que vas a ayudar a las personas, que necesitan lo que tú les puedes facilitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario