martes

Sitios Que Ganan Dinero en Internet Sin Vender Productos Digitales



Si quieres ganar dinero por internet, pero de verdad llegar a ser millonario, deberas convertirte en un inversionista de los bienes raices virtuales.

De acuerdo con uno de los grandes gurus del Internet Marketing, John Reese, los millonarios del futuro seran aquellos que en este momento empiezen a invertir en Bienes Raises Virtuales, o Virtual Real State como se le conoce en Ingles, aunque en terminos de Internet Marketing a este termino se le conoce muy comunmente como VRE.

Y que es un VRE, a esto es construir una propiedad virtual, la cual puede ser cualquier sitio de internet, principalmente de contenido, dentro del mercadeo de nichos o Niche Marketing.

Este sitio incluira informacion unica y relevante sobre el nicho sobre el cual se trata en esa pagina, y la cual ira creciendo con el paso del tiempo, hasta llegar a generar ingresos muy importantes a su propietario.

Lo mas importante es que cualquier persona puede empezar a construir su imperio de VRE, paso por paso, como si fuera la construccion de un edificio: Se empieza por comprar el terreno en el cual se va a contruir, en este caso un dominio y un servicio de hosting, despues se empieza por levantar una pared o sea crear un sitio pequeño, el cual ira crenciendo ladrillo por ladrillo o pagina interna por pagina interna, hasta que llegue el momento en que ese edificio ya se convierta en un enorme edificio de departamentos de lujo, o un sitio con miles de paginas de contenido relevante, el cual es visitado diariamente por miles de personas.

Esos edificios de VRE o sitios de contenido empiezan a generar ingresos de manera automatica, cuando el propietario menos se lo espera y casi siempre esos ingresos son crecientes, el unico requisito es que el contenido sea de alta calidad.

Ademas, no se tiene porque conformar con un solo edificio o sitio web, sino que puede crear su propio imperio con muy poco dinero invertido y repetir el proceso una y otra vez!
Por si fuera poco, estos sitios tambien pueden ser vendidos, a precios muy altos, cuando ya no se quieren seguir conservando, asi que su valor va aumentando constantemente.

Segun se dice, este es el momento oportuno para empezar a crear un imperio, empezando por su primer edificio, y dentro de 10 años, las personas que inicien AHORA se veran millonarios, sin estarse esforzando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario