viernes

ALGUNAS VENTAJAS DE CREAR UN NEGOCIO EN INTERNET


Existen 6 ventajas de crear un Negocio en el Internet

Analicemos cada una de ellas:

1.- Sustituyes el Trabajo Manual “Aprendiendo a Multiplicar”, lo que haces, utilizando como Apalancamiento lo que SABES.

2.- Los Clientes de tus productos te compraran MAS.

3.- Poco o Ningún Contacto con tus Clientes es Posible.

4.- Requieres Pocos o Ningún Empleado.

5.- Solo una Pequeña Inversión es Necesaria para Comenzar.

6.- Un Enorme Potencial de Ganancias es Posible.


1.- Sustituyes el Trabajo Manual “Aprendiendo a Multiplicar”, lo que HACES, utilizando como Apalancamiento lo que SABES.

¿Como es esto Posible? La palabra Apalancamiento es una forma de decir “que lo que tu sabes hará el trabajo por ti”. Ya sea que trabajes por tu cuenta o para alguien mas o si eres un Profesionista que vendes tus servicios por hora o por contrato, a ti se te paga por lo que produces. En el momento que tu dejas de producir, en ese momento tu dejas de ganar.

Esto es verdad para todo mundo, aun para profesionales como abogados, Doctores, Contadores y personas de Negocios que tienen grandes Ingresos. Tratar de Multiplicarte contratando empleados para aumentar el numero de productos que se pueden vender esta repleto de molestias. Existen los empleados que se pueden ir y llevarse a tus clientes con ellos. Tienes problemas de entrenamiento y tienes responsabilidad, aun si los empleados hacen un buen trabajo. Existen cientos de formas en que un empleado te puede meter en problemas. El trabajo y la irritación nunca tienen fin. ¿Como lo se? Lo se porque yo lo viví. Por eso cuando descubrí los negocios por Internet y vi todas sus posibilidades, inmediatamente comencé a Aprender todo sobre como se hace y eso es lo que yo te ofrezco a ti.

Con un Negocio en el Internet tu creas un Producto una vez y terminas el trabajo. Toma algo de tiempo crear el producto, pero una vez creado, puedes venderlo muchas veces, muy posiblemente por un periodo de varios anos, sin tener que hacer trabajo adicional. Crear un Negocio en el Internet es una estupenda forma de multiplicar lo que haces. Con un Negocio en Internet tu puedes Crear Productos con lo que ya Sabes.

Posiblemente pienses que tienes que ser un genio e inventar un Producto totalmente nuevo o identificar una tendencia antes de que esta comience. Tal vez pienses que si creas un Producto, no sabrás protegerlo con derechos de autor y saber como patentarlo. Tal vez no tengas idea de como hacer la distribución de tu producto para que la gente lo compre. No te preocupes todo esto se puede Aprender.

Todo lo que necesitas para crear un Producto ya se encuentra dentro de ti. Tu no necesitas reunir decenas de expertos. No necesitas nuevos métodos de distribución, estos ya existen solo tienes que saber cuales son y como utilizarlos.

Un Negocio en Internet te permite tomar la Información, Los Secretos, Las Técnicas, Las Cosas que tu ya Sabes y solamente tienes que Apalancarlas. Esa es la forma fácil de Multiplicar tu Trabajo. Tu puedes apalancar lo que ya sabes creando un Producto que enseñe a otras personas a hacer lo que tu haces. Al crear un producto una vez, tu le estas brindando soluciones a un Negocio o a una Persona, vez tras vez sin que tengas que solucionar el problema tu mismo. Así es como tu te multiplicas a ti mismo y apalancas lo que ya Sabes. Puedes estar seguro que existen muchas personas que aun no han encontrado o no saben como encontrar esa solución. Tu puedes organizar lo que ya sabes, para crear un Producto y ganar dinero con tu propio Negocio en Internet. Ambas partes ganan tanto el comprador como el vendedor. Ambos se benefician del conocimiento que tu ya tienes y ellos te pagaran por obtener esa información.

2.- Los Clientes de tus productos te compraran MAS.

Algunas personas se pueden preguntar. ¿Si yo creo un Producto que explique todo el proceso de lo que yo hago. No dejara la gente de buscarme y hacer el trabajo por si mismos? La respuesta es NO.

La gente que compre tus Productos, según las estadísticas, es mas probable que te vuelvan a comprar una y otra vez. Esto es porque ante ese cliente tu eres el Experto, eres una Referencia Segura a la cual acudir cuando necesitan mas Información en el área que tu has elegido atender. Tu eres el Experto mas Obvio. Ante ese cliente tu has demostrado la complejidad de un servicio y que además tu tienes la habilidad para cubrirlo y solucionarlo.

La única posible conclusión para el comprador es que puede volver a recurrir a ti cuando requiera de ayuda adicional para mejorar su Negocio, Actividad o Pasatiempo. Crear y Vender tu propio Producto solamente incrementara y mejorara lo que tu ya haces actualmente y expandirá tu Negocio mas allá de lo que tu haces ahora.

Además las personas que te compren tu Producto, será mas seguro que te vuelvan a comprar, ya sea que les ofrezcas Productos creados por ti mismo o Productos que alguien mas ofrezca a través de ti. Tu puedes asociarte con otros Emprendedores para que ellos vendan los productos creados por ti o puedes pagarles para que hagan Productos para ti. Una vez que encuentres un cliente que necesite Información acerca de un tema en especial, ese cliente continuara comprando Información de ti sobre ese u otros Temas.

Alentar la repetición de negocios con un cliente es otra forma de Multiplicar tu Trabajo. Una vez creado tu Producto, tu solo inviertes una cierta cantidad de tiempo para identificar clientes potenciales que quieran comprar tu Producto. Ese primer Producto puede ser utilizado para ofrecerle otros Productos. Una vez que ya tienes un cliente, va a ser posible que te compre mas Productos en el futuro. Mientras que tu puedas seguir ofreciendo Productos de Calidad a buen precio.

3.- Poco o Ningún Contacto con tus Clientes es Posible.

Uno de los mejores puntos acerca de un Negocio en Internet es que muy pocos clientes insistirán en visitar la ubicación física de tu negocio para comprar tus productos. Eso significa que tu puedes hacer Negocios desde Casa, con tu computadora ubicada en un closet, o crear tu Producto en la mesa de tu cocina. Y tu no tienes que preocuparte acerca de que el cliente se presente en la puerta de tu casa para comprar tu Nuevo Producto. Tu puedes crear Productos y ofrecerlos en Internet desde tu Casa de Playa o mientras vacacionas por el mundo.

Mientras tengas el modo de crear Productos, tu no necesitaras estar en un sitio en particular para que la gente compre tus Productos. No solo esto es conveniente, sino que además esto te permite comenzar este Negocio con muy pocos Gastos.

4.- Requieres Pocos o Ningún Empleado.

El Negocio en Internet es un Negocio Excelente , porque no necesitas muchos empleados para que funcione. Muchos Emprendedores no tienen empleados y en su lugar pagan a un negocio independiente para dar mantenimiento a la base de datos de sus clientes, para enviar los productos y para responder a las preguntas de sus clientes. Esto es lo que conocemos como Externalizacion (outsourcing, en ingles), tu puedes literalmente manejar un Negocio que genere un Millón de Dólares al año con muy poco personal y mínimos gastos de operación.

5.- Solo una Pequeña Inversión es Necesaria para Comenzar.

Un Negocio en Internet no requiere de mucho equipo. No se requiere de permisos especiales y no requiere de Educación Especial o Títulos. Solamente tienes que apalancar la Información que tu ya tienes. ¿Como?

Identificando un Grupo de personas (Segmento del Mercado o Nicho), que estén buscando la Información que tu ya tienes.

Creando un Producto que esa personas ya esten buscando.

Ofrecerles ese producto en una forma persuasiva.

Estas son las razones por las que puedes iniciar un Negocio en Internet con un presupuesto relativamente Bajo.

Una Advertencia: Muchos Emprendedores no invierten lo suficiente en el Mercadeo de su Producto y tiene un Inicio muy Lento. Invirtiendo un poco de dinero en Anunciar o Mercadear tu Producto al comienzo incrementara tus Ingresos mas Rápidamente. Tu puedes tener un buen comienzo si destinas una cantidad a tu campaña de inicio y luego reinviertes parte de los ingresos generados en la siguiente campaña. puedes aumentar esa Inversión a medida que vas teniendo Éxito con tu Producto. de esa forma puedes comenzar con una Inversión Modesta, pero al continuar Reinvirtiendo parte de tus ganancias para generar mas ventas y encontrar nuevos clientes, podrás hacer crecer tu Negocio y Multiplicar tus Ganancias.

Solo recuerda esto, tu no tienes que ir a la Escuela por 12 años, no tienes que aprobar exámenes, no tienes que comprar Equipo Especial y no tienes que tener una Gran Oficina. Pero si debes estar dispuesto a Invertir un poco de dinero para encontrar potenciales clientes y para Anunciar y Mercadear tu Producto. Si tu quieres intentar hacer este Negocio o cualquier otro Negocio sin hacer ningún tipo de Inversión, ten la seguridad que Fracasaras.

Aun la Franquicia mas pequeña requiere de una Inversión Inicial y el pago de derechos por la marca y la publicidad. No deberías engañarte a ti mismo, pensando que puedes iniciar un Negocio sin hacer ningún tipo de Inversión. Muchas personas piensan que en el momento que ellos ofrecen un Producto y ponen una Pagina de ventas en una pagina Web, que la gente vendrá repentinamente a Montones e inundar el sitio Web y comprar el Producto. Ese es un Mito. Por favor no lo creas, sin importa quien te lo diga, incluyéndome yo mismo. Quien te haga creer esto, te engaña y solo están buscando su beneficio personal y no el tuyo.

Pero que esto no te desanime. Este es un Negocio que ofrece grandes beneficios y abundantes ganancias, pero no podrás crear un Negocio de 1 Millón de Dólares sin Invertir nada. Tienes que estar dispuesto a probar una Estrategia de Mercadeo para encontrar nuevos clientes y luego adaptarla hasta que los resultados sean Excelentes. Cuando obtengas resultados positivos, deberás Invertir en expandir esa campaña y hacer crecer el numero de tus clientes y consecuentemente tu Negocio y tus Ganancias.

6.- Un Enorme Potencial de Ganancias es Posible.

Muchos Emprendedores están generando ingresos por varios miles y millones de Dólares a través de su Negocio en Internet. Un día ellos comenzaron, sin tener un Producto, sin tener clientes y decidieron intentarlo y obtuvieron resultados. Tu también puedes hacer lo mismo.

Ellos hicieron una Investigación para ubicar sus posibles clientes y también encontraron lo que estos clientes estaban buscando, les ofrecieron un Producto en una forma Irresistible y continuaron ofreciendo su Producto hasta que se encontraron generando grandes Ingresos. Un Negocio en Internet es completamente ampliable, esto significa, que tu negocio puede ser tan Grande o tan pequeño como tu decidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario