jueves

GANAR DINERO CON BeRuby

BeRuby es una página web que agrupa en un solo portal enlaces a diferentes servicios que pueden resultar interesantes, desde buscadores, comunidades sociales, páginas de webmail, diccionarios, sitios de compra, etc. Para aclarar más lo que es BeRuby, vamos a definir un poco lo que es este portal de servicios.


BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet

En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).

BeRuby puede personalizarse pare tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados

Dentro de BeRuby existe la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo de tal forma que los usuarios puedan incluir también enlaces a sus sitios favoritos en Internet. Con esto BeRuby intenta que cada usuario pueda integrar sus favoritos en una sola página y combinar su selección con lo más utilizado en Internet. Todos los módulos disponen de un “+” que lleva a una página donde se puede seleccionar qué sitios añadir tanto para el logo principalcomo para los logos secundarios.


BeRuby además es un portal que te paga por navegar

En Internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).


BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará: (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.

BeRuby da información sobre los ingresos generados

Uno de los módulos de BeRuby es el de registro donde, una vez dado de alta, el usuario podrá disponer de información sobre los ingresos generados tanto directamente como por sus recomendados (por su red). Dichos ingresos se reflejarán una vez que los distintos sitios confirmen los ingresos generados por cada usuario.

Como viene siendo habitual, desde nuestro blog recomendamos aquellos servicios que a nuestro parecer pueden ser muy beneficiosos para los usuarios. Desde este momento haremos un seguimiento de las novedades, datos interesantes... que puedan surgir en torno a BeRuby y dentro de un tiempo haremos un balance para ver si realmente merece la pena o no. Hasta ese momento, ¿por qué no ir probando? Haz click aquí para inscribirte.

Y como empiezo a ganar dinero? Porque te plantas delante de la pantalla del portal BeRuby, ves un montón de enlaces, todo muy bonito, pero te puedes sentir un poco perdido en lo que realmente te interesa: la manera de ganar dinero.


Ok, sin problema, la forma de ganar dinero en Beruby realmente es muy sencilla.

Si te fijas, existen enlaces en la página principal que tienen unos rubíes representados junto a su imagen. Pues bien, esas páginas te pagan solo por visitarlas, así que ahí ya estás ganando.

Pero existe una alternativa mucho más directa. Una vez que entras a BeRuby y te logueas en la misma poniendo tu e-mail y contraseña, verás que arriba hay una barra de navegación con enlaces. Uno de ellos pone "Anunciantes". Ahí tienes en un solo sitio todas las posibilidades de ganar dinero que tienes en BeRuby. Puedes ganar dinero por inscribirte en páginas, por comprar en tiendas online o simplemente por visitar sus páginas. Esta última es una opción interesante. Para verla, elige "Anunciantes" > "Pagan por visita". Te pagan entre 0,005 (Blog BeRuby, Beruby Consejos...) y 0,03 (Kelkoo) euros por visita, y puedes visitarla una vez cada 24 horas. Eso sí, no tiene contador de tiempo, así que puedes abrir y cerrar, e incluso abrir varias seguidas.

Resumiendo, esta es la más directa de ganar dinero en BeRuby:


  1. Entra en www.beruby.com
  2. Registrate en la página poniendo el e-mail y contraseña.
  3. Pincha en el enlace de arriba llamado "Anunciantes".
  4. Elige la opción "Pagan por visita".
  5. Visita las páginas que tienes ahí cada día. Pinchando en el valor numerico de la comesión se te abrirá una ventana en la que verás las condiciones de pago de esa página en cuestión.
Recuerda que además ganarás el 50% de lo que ganen tus referidos y el 50% de lo que ganen los referidos de tus referidos. Esto es importantísimo, ya que si te lo curras bien será tu filón de oro.

Ahora os pongo algún truco de BeRuby, os iré comentando más conforme los vaya conociendo:

  • En Yahoo te pagan por cada búsqueda que realices desde BeRuby. Eso sí, es menos de 0,01€ (este valor es variable), pero te pagan por algo que antes hacías gratis.
  • En kelkoo, te pagan por visitar sus tiendas, hasta un máximo de ganancia propia diaria de 0,03€.
Como has podido comprobar, las posibilidades de BeRuby son inmensas, así que no pierdas esta gran oportunidad de ganar dinero. Para inscribirte, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada