viernes

GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS



En fin, para aquellos que son nuevos en esto y para aquellos que no lo son déjenme decirles que lo que van a encontrar en este post es información detallada acerca de como hacer dinero con encuestas por Internet, así como información acerca de como yo empecé en este negocio y como pueden empezar ustedes.
Déjenme decirles que estoy muy alegre de que hayan sido capaces de llegar a este blog, ya que por esa misma razón lo hice, para que la gente lo leyese y aprendiese como hacer dinero por Internet de una manera legal y fácil. Definitivamente no me gustaría para nada tener un blog sin lectores. Dicho esto, ahora sí empecemos a tocar los temas que nos interesan:
¿Son Reales las Encuestas Remuneradas?
Dando una respuesta breve… sí lo son… Las encuestas remuneradas existen y son tan reales como tú y yo. En todo mi camino en este mundillo del Internet me he encontrado con muchos “escépticos” (lo pongo entre comillas porque no sé si deba llamarlos así) que dudan de la veracidad de las encuestas pagadas, la mayoría absoluta de estos “escépticos” están convencidos que esto de las encuestas no son mas que un engaño, pero yo te pregunto si esto es así: ¿Por qué son tan populares?
La razón por la que son tan populares es porque en el Internet existen empresas que te pagarán por brindarles la información que ellos necesitan através de las ya tan conocidas encuestas. Lo cierto también es que los escépticos no están del todo equivocados cuando dicen que hay encuestas que son Scam, porque todo el resto de cosas en el mundo siempre existen estafas y estafadores que se dedican a engañarnos, pero de que existen sí es así y mas adelante les explicaré porqué.
¿Por que alguien me daría dinero por rellenar encuestas?
Muy simple, toda empresa necesita recolectar información acerca de sus consumidores. Ellos quieren saber si uno se siente a gusto con sus productos o si simplemente los odia. Quieren saber que pueden mejorar y que cosas no deben tocar. Básicamente quieren información del cliente de día a día. Ahora te preguntarás, ¿Eso no lo pueden conseguir gratis?, entonces déjame responderte ¿Tu regalarías tu tiempo en favor a alguien sin recibir nada a cambio? Yo personalmente no lo haría y probablemente tu tampoco ya que fue gracias a eso que este negocio ha tomado fuerza en el Internet.
Nadie regala su tiempo y eso está claro, pero si a cambio de tu tiempo te dan dinero y tu les proporcionas la información que necesitan eso ya es algo diferente ¿No es así? Lo cierto es que las encuestas remuneradas son un negocio redondo tanto para nosotros como para las empresas, ya que si las empresas no usaran este sistema necesitarían contratar encuestadores, profesionales en estadística, etc.… que les cobrarían muchísimo dinero cuando pueden en definitiva ahorrárselo usando este sistema. No te están regalando el dinero.
Me parece razonable ¿Cuanto me pagarían por encuesta y cuanto me tardaría?
Esta pregunta me la hacen muy a menudo y siempre respondo de la misma manera. Las encuestas son muy variadas, y el tiempo que tardará rellenarlas también lo es, pero eso sí el dinero que te pagaran siempre será proporcional al tiempo que inviertas en rellenar la encuesta. Lo que quiere decir que por una encuesta que tarda 5 minutos no pagarán lo mismo que por una que tarda 10.
Ahora, si hablamos de promedios diría que el tiempo que tarda rellenar la mayoría de encuestas es de 5 a 10 minutos y pagan entre 3 y 7 dólares, lo que quiere decir que como mínimo estarías haciendo 36 dólares el día. Supón que eres una persona a la que le gusta tomarse las cosas a la ligera y trabajaras solo 4 horas al día, entonces estarías ganando 144 dólares diarios. Nada mal, ¿No es así?
Suena bien ¿Cómo fue que te enteraste tu de todo esto?
También mucha gente me pregunta esto. La verdad es que todos tenemos altos y bajos en la vida y yo también he estado en situaciones bastante malas, incluso hubo un tiempo en el que tuve que regresar a casa de mis padres porque ya no tenía ni para pagar la renta ni la comida. Pero, eso dejémoslo para otro momento ahora vayamos al grano.
La cosa es que en una de esas que me encontraba bastante decaído habiendo perdido el trabajo, pues me encontré con un amigo mío yendo a un café, después de hablar durante un tiempo le comenté acerca de mi situación y como había perdido el trabajo, y después de reírse durante un rato (vaya que me molesto eso) me contó que el ya llevaba un tiempo viviendo del Internet y me contó como es que lo hacía exactamente. El sistema me pareció brillante, anoté la página me recomendó, y fui corriendo a probarlo en mi computadora. Los resultados hasta ahora no dejan de sorprenderme.
Bueno, así fue como yo conocí todo esto de las encuestas, y después de un tiempo decidí crear un blog acerca de encuestas para que vean lo contento que estoy con este sistema, pero supongo que ustedes ya están aburridos de oír de mi vida.
¡Me encanta! ¿Cómo puedo empezar a rellenar encuestas remuneradas?
Mucha gente tropieza en esta parte del camino, y créanme que es muy a menudo. Para poder empezar a rellenar encuestas lo primero que necesitas es encontrar las encuestas. Si buscases encuestas por Google probablemente encontrarías una encuesta después de 1 hora de búsqueda (créanme que lo he intentado) y luego invertirías 5 minutos en rellenarla, te pagarían 5 dólares, y estarías haciendo en promedio 5 dólares la hora. Esta opción definitivamente no es la mejor.
Por otra parte, puedes agarrar y comprar una lista de encuesta en la que tienes gente trabajando por ti para encontrar las encuestas mientras que lo único que tu tienes que hacer es agarrar y rellenar las encuestas por lo que el tiempo de búsqueda de 1 hora queda completamente eliminado y estarías haciendo entre 36 y 60 dólares la hora. Teniendo una lista de encuestas es la única manera viable de hacer dinero rellenando encuestas, por lo que si les interesa este negocio entonces les recomiendo altamente que se consigan una lista de encuestas.
.


   LISTA DE ENCUESTAS REMUNERADAS, LA QUE YO USO 

  TE DOY LA LISTA, POR SOLO 10 $ DOLARES  EL COSTO, MAS BARATO QUE LOS DEMÁS Y ESTE COSTO LO RECUPERAS A MEDIANO PLAZO, SEGUN TU CONSTANCIA..
 ALGUNA INUIETUD POR EL CORREO
 Adquiere nuestra lista de Empresas encuestadoras mediante,
Paypal o Tarjeta de Crédito.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada