viernes

FANSLAVE GANA DINERO CON TUS REDES SOCIALES

Picture
Detalles: Te permite ganar por medio de tus redes sociales Twitter, Facebook y también Youtube, una de mis preferidas ya que no requiere de mucha experiencia para poder empezar, ademas tiene una portada entendible con cincos idiomas disponibles entre ellas el español puedes sumar créditos para luego canjearlos y retirarlos esto a partir de 15 euros o en fin también puedes ganar publicidad seguidores o incluso me gusta en tus redes muy interesante para aquellos que se enfocan en ganar dinero como yo, o ser popular por las redes. Ademas tiene un sistema de referidos permitiendo ganar un % mas de lo que ganas.


Modo de uso: bien al registrarte en esta pagina www.Fanslave.com debes poner todos tus datos y tus redes sociales ya sea Twitter Facebook o ambos teniendo un buen Fanrank podrás ganar mas para dar me gustas o seguir y así canjearlos por euros luego ir a la pestaña tu cuenta en seguida veremos varias opciones para ganar entre ellas Facebook, Twitter, Youtube incluso tráficos y Google, después de dar me gusta en las paginas que te ofrecen o seguir en Twitter no olvidemos de clickear actualizar para que te den los créditos


Nivel de referidos: cuenta con dos niveles, obtienes un 15% del primer nivel y 1,5 del segundo nivel


A partir de cuanto cobro? al lograr llegar los 3000 créditos que equivalen 15 euros


Que es un Fanrank: Fanslave tiene varios sistemas entre ellos tenemos fansrank lo podemos ver en la parte de abajo de Fanslave es como un medidor, ese medidor trata de cuan fan tienes te explico tienes muchos amigos en Facebook tu medidor sube y si también lo tienes en Twitter sube aun mas pudiendo tener un medidor del 1 al 10 yo lo tengo en el 10 que es el máximo y recibo mas entradas de Facebook y Twitter para dar mas me gusta o seguir y así  ganar mas rápido.

get-fans-468x60-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario