jueves

Cómo ganar dinero on-line – 2 maneras fáciles

Hay muchas formas o maneras que existen para ganar dinero on-line . Con este artículo voy a hablar de 2 formas que pueden ayudar a traer dinero de forma relativamente rápida. El primer método que vamos a ver es el marketing de afiliados. Los que buscamos algún método para ganar dinero por Internet, probablemente lo primero que encontraremos son los programas de afiliados.

cas palabras la comercialización del afiliado es la venta del producto de un tercero por una comisión. Las comisiones pueden variar de pequeñas cantidades a cantidades mas importantes. Todo depende del precio del producto que estés promocionando. La forma más rápida de involucrarse con el marketing de afiliación es a través de Clickbank. Es una de las plataformas con mayor cantidad de productos digitales para promover (aunque en nuestro idioma esta todavía por explotar y tiene sus ventajas y desventajas). Solo tienes que registrarte, elegir el producto que deseas vender y empezar a promover.

Por supuesto, tendrás que hacer otras cosas como crear un blog y conseguir algo de generación de tráfico, pero después de eso, todo es mucho mas sencillo.

El segundo método que vamos a mostrar es la redacción de artículos. Cualquiera que tenga un sitio web o negocio on-line sabe de lo importante que son los artículos para el obtener buenos resultados. La clave está en que la redacción de artículos, a casi nadie le gusta hacerlo. Se necesita mucho tiempo y paciencia para sentarse en una computadora y escribir artículos.

Ahí es donde sacaremos provecho. Si entiendes como utilizar las diferentes palabras claves, puedes crear varios artículos de 250-300 palabras y mandarlos a diferentes lugares. Podrás comprobar como aumentan las visitas y las posibilidades de ganar dinero. Otra cosa importante que puedes hacer es visitar un foro de tu temática y ver que es lo que la gente demanda.

Asegúrate de mostrarle a la gente un ejemplo de tu trabajo para que sepan que son de fiar. Con esto, no deberíamos de tener problemas para encontrar un montón de personas que están interesadas en tus productos o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario